English

The Washington state departments of transportation and health have selected the following schools to participate in the 2019 student travel survey:

  • Anderson, Chinook, Fruit Valley, Hough, Lincoln and Walnut Grove elementary schools
  • Alki, Gaiser, Jefferson and McLoughlin middle schools
  • Vancouver School of Arts and Academics

Parents and guardians of students at those schools may be asked to participate in the short, voluntary phone survey.

If you choose to take it, your responses will help improve student transportation in our community and throughout the state.

If you do not want to be called, please contact the Department of Health at 833-256-4654 or studenttravelsurvey@doh.wa.gov. Provide your phone number and the name of your child’s school to remove yourself from the contact list.

The survey will begin in April and run through June. Approximately 1,650 phone numbers were selected randomly from 11 different Vancouver schools to receive calls. Neither parent/guardian and children’s names nor home addresses were provided.

For more information:

Español

Mensaje de la Escuela Primaria Anderson, Chinook, Fruit Valley, Hough, Lincoln y Walnut Grove; Mensaje de la Escuela Secundaria Alki, Gaiser, Jefferson y McLoughlin; y Vancouver School of Arts and Academics ha sido seleccionada para participar en la Encuesta de Viajes Estudiantiles del año 2019, realizada por los Departamentos de Salud y Transporte del Estado de Washington. Como padre de familia /tutor de uno de nuestros estudiantes, puede que usted reciba una llamada para participar en una breve encuesta telefónica en la que se le preguntará cómo viaja su hijo hacia y desde la escuela. La información será utilizada para mejorar el transporte de los estudiantes.

La encuesta es voluntaria. Si no desea que lo llamen, comuníquese con el Departamento de Salud al 833-265-4654. Por favor deje su número de teléfono y el nombre de nuestra escuela para que puedan eliminar su número de teléfono de la lista de contactos. Por favor, tenga en cuenta que el Departamento de Salud no tiene su nombre, por lo que no pueden retirarlo de la lista de contactos a menos que usted deje su número de teléfono y el nombre de la escuela.

Le animamos a participar en esta encuesta si está dispuesto. Los resultados de la encuesta mostrarán cómo los niños en Washington viajan hacia y desde la escuela y ayudará a mejorar el transporte y la seguridad de los estudiantes. Si tiene alguna pregunta sobre la encuesta, llame o envíe un correo electrónico al Centro de Encuesta de Viajes Estudiantiles del Departamento de Salud del Estado de Washington al 360-236-3805 o studenttravelsurvey@doh.wa.gov. Para obtener más información, revise las preguntas frecuentes.